TGB. The Good Burguer. Inauguración. Azafatas Huelva

TGB. The Good Burguer. Inauguración Huelva :::

Hemos estado en la inauguración de un nuevo restaurante de The Good Company ( TGB ) perteneciente el Grupo Restalia especializado en hamburguesas Gourmet, en el CC Holea de Huelva. Nuestras azafatas Rocío, Laura y Jennifer fueron las encargadas de hacer la presentación de TGB al público asistente al Centro Comercial.

Agradecemos a Claudia y al Grupo Restalia por confiar en Innova Azafatas para este evento.

[learn_more caption=”ficha del evento” state=”open”]

cliente: Restalia

cliente final: TGB – The Good Burguer

servicio: azafatas

fecha: 25 dic al 05 enero 2014

cc holea, huelva

[/learn_more]

La nueva enseña de inspiración neoyorkina entra en el segmento del fast-casual,   ofreciendo una experiencia de hamburguesa gourmet a un precio muy económico. Tras la gran expectación y éxito generado en la capital, el concepto se desarrollará en las principales ciudades españolas. Durante el primer trimestre de 2014, TGB abrirá nuevas unidades en Andalucía en ciudades como Sevilla y Málaga.

Tan solo un mes después del estreno de su tercera marca en Madrid, Restalia, compañía multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos y La Sureña, anuncia la apertura del primer restaurante de TGB (The Good Burger) en Andalucía, región  clave en la que seguirá creciendo durante el primer semestre de 2014, con unidades en ciudades como Sevilla y Málaga.

En este caso, será el nuevo Centro Comercial Holea de Huelva el que acogerá el restaurante con un innovador formato de kiosco de 90m2.  Los onubenses serán los primeros andaluces en poder disfrutar de la esperada tercera marca de Restalia. Un concepto de restauración de inspiración neoyorquina que reinventa la hamburguesa bajo las claves de identidad de Restalia: productos de alta calidad a precios ultra-económicos.

En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia: ‘de sobra es conocida la apuesta de Restalia por Andalucía, tierra que nos vio crecer. Nuestras marcas, 100 Montaditos y La Sureña, siempre han tenido una gran acogida por parte del público andaluz y esperamos que TGB siga su estela de éxitos en la región”.

La hamburguesa de moda

La nueva marca ha desarrollado su posicionamiento  bajo el término ‘massclusivo’, definiendo su oferta al consumidor joven como una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios muy populares. TGB entra a cubrir un nuevo nicho de mercado gracias a un concepto híbrido que combina a la perfección las virtudes del fast-food (operativa sencilla, agilidad, precio, etc.) con los valores del fast-casual (atmósfera, experiencia, innovación, etc.).

Como todas las marcas del holding Restalia, TGB es una opción integradora que se adapta a los gustos y necesidades de todos los públicos, aunque debido a su carácter urbano e innovador se presenta como una alternativa muy atractiva para el público joven, que busca cada vez más una experiencia exclusiva, pero a un precio ajustado.

Restalia: un grupo multimarca en crecimiento constante

Con más de 400 restaurantes, Restalia es un grupo multimarca con presencia internacional (Estados Unidos, México, Colombia e Italia). Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Ahora, TGB (The Good Burger) se suma a la gran familia de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española.

fuente: http://www.thegoodburger.com/
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] La nueva enseña de inspiración neoyorkina … (seguir leyendo) […]

Los comentarios están desactivados.