Rosellimac – Tienda Apple Center Huelva – Azafata

Rosellimac – Tienda Apple Center Huelva

Hemos tenido el placer de trabajar con los chicos de Rosellimac Huelva.
Hicieron una campaña de plublicidad a pie de calle mediante el reparto de varios miles de flyers en los alrededores de su Apple Center de Huelva.
Nuestra azafata Juani hizo su trabajo bien y ellos poco a poco están viendo los resultados.

Como dicen en su web ( www.rossellimac.es ) son expertos de Apple ( Apple Premium Reseller ).

Los Premium Resellers de Apple viven y respiran el Mac. Pueden ayudarte a decidir qué Mac o iPod es el adecuado para ti, asesorarte de forma objetiva sobre todas las facetas de tu compra y darte formación certificada de Apple en muchos aspectos de la plataforma Mac.

Sus tiendas locales son los lugares idóneos para probar un Mac o un iPod, asistir a demostraciones de los productos de Apple más recientes o participar regularmente en seminarios y actos relacionados con la tecnología más puntera. También son una buena opción para pedir asesoramiento de expertos si tienes un negocio o eres un usuario profesional que quiere sacar el máximo partido a su Mac.

Les deseamos toda la suerte del mundo.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Hemos tenido el placer de trabajar con los chicos de Rosellimac Huelva. Hicieron una campaña de plublicidad a pie de calle mediante el reparto de varios miles de flyers en los alrededores de su Apple Center de Huelva. (seguir leyendo) […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario