Powerade – Media Maratón Málaga, Azafatas y Fotografia de eventos

Powerade. Media Maraton de Málaga

cliente: eventia
cliente final: powerade
servicio: azafatas
fecha: 06 abril 2014
estadio de atletismo ciudad de málaga

Este domingo se ha disputado la 24ª Media Maratón “Ciudad de Málaga” donde más de 6.000 corredores han participado en la prueba.
Innova estuvo alli siendo la imagen de uno de los patrocinadores más fieles del evento como es POWERADE con nuestras azafatas Pilar, Carolina y María que entragaron a todos los participantes una botella de la bebida para el deportista.
Tambien nuestro fotógrafo Daniel Peinado realizó su trabajo para la marca, tomando unas buenas fotografias del evento.

Damos las gracias a Eventia por contar como siempre con nosotros y CocaCola por facilitarnos el trabajo como siempre.

El atleta marroquí del Cueva de Nerja-UMA Abdelhadid El Mouaziz, se proclamó vencedor de la media maratón Ciudad de Málaga con un tiempo de 1 hora, seis minutos y 20 segundos, y repite triunfo por tercera vez.

El segundo clasificado fue su compatriota, Mounir El Ouardi, del Vikila de Granada, que invirtió un tiempo de 1 hora, seis minutos y 40 segundos, y tercero fue el español Chema Martínez, de la Fundación Telefónica.

La prueba, en la que participaron 6.000 espectadores,fue ganada en la categoría femenina por la esposa de El Ouardi, Nazha Machrouh, que realizó un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 27 segundos, seguida por Andrea María Rodríguez.

Fuente : EFE