Powerade. Maratón de Málaga – Azafatas

Powerade. Maratón de Málaga – Azafatas

 

La Maratón Cabberty Málaga, organizada por el Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deportes y Eventos, ha mostrado gracias a sus casi 2.000 inscritos, su nuevo recorrido, el magnífico clima que en pleno diciembre acompañó la prueba, la gran acogida de los ciudadanos, las buenas marcas obtenidas, así como las bondades turísticas de Málaga que, pese a su juventud, está tomando peso entre el resto de las maratones de España, previendo que en poco tiempo será una de las más importantes del país.

La salida y la meta se desarrolló en el flamante muelleuno del Puerto de Málaga.

Innova Azafatas estuvo presente con sus 6 guapísimas azafatas ( Pilar, Cristina, Claudia, Carolina, MªJosé y María del Mar ) representando a uno de los 4 patrocinadores, POWERADE, gracias Eventia.

Nuestras azafatas de este importante evento deportivo se encargaron de proveer a los atletas a la llegada a la meta de una botella de POWERADE.

[learn_more caption=»ficha del evento» state=»open»]

cliente: eventia

cliente final: POWERADE

servicio: azafatas de imagen

fecha: 08 diciembre 2013

muelleuno, puerto de málaga[/learn_more]

Girum se impuso con un registro de 2h.16:53, que supone batir de forma clara la plusmarca de la prueba (que estaba en las 2h.19.22 de 2011). El Mouaziz, ganador de las dos últimas ediciones, tuvo que conformarse con la segunda posición, y ya es mucho, porque por momentos pareció que no iba a acabar. Vació el vientre en la avenida de Europa, cuando se echó a un lado del trío cabecero de casi toda la carrera, junto a Girum y el compatriota de este Gebre Tulu, pero su recuperación fue tan milagrosa que estuvo cerca de alcanzar a Girum, que avivó el ritmo y rompió el gruipo. Se llegó a situar a una veintena de metros de distancia, pero desde ahí fue perdiendo comba hasta retrasarse seis minutos en la llegada. Su registro, de 2h.22:05, fue mejor que el de 2012, en un maratón que no se homologó por un cambio inesperado de recorrido al poco de salir.

Como quiera que Tulu se hundió y llegó séptimo, en el podio entró un español, el salmantino del Macotera Roberto Bueno (2h.25:25). Luis Enrique Mérida (Arroyo de la Miel), sexto, fue el mejor malagueño (2h.33:40).